Términos de servicio de pagos kradleco.

Los términos y las condiciones aquí descritos constituyen un acuerdo legal ("Acuerdo") entre usted (si su negocio es una empresa unipersonal) o su negocio (si se registra en nombre de una sociedad u otra entidad legal) (el “Comerciante”, “usted”) y CRADLE RETAIL, BRANDS AND DISTRIBUTION SL. (“Kradleco”).

A. El servicio de pagos de Kradleco (el "Servicio")

Nuestra función

El servicio de pagos de kradleco, es un servicio de (i) afiliación de cuenta de pago; (ii) suscripción de pagos; y (iii) transmisión de datos de pago que le ayuda a integrarse con un procesador de pagos (el “Procesador”) según se describe en mayor detalle en el presente Acuerdo. Los Servicios también pueden aplicarse al uso que usted haga del terminal de punto de venta (“kradleco POS”). Por el presente, usted nos autoriza como intermediario para entregar información e instrucciones de su parte al Procesador. kradleco NO es un banco, instituciones de pago o empresas de servicios financieros, sino que son, respectivamente, proveedores de los servicios de Kradleco que se prestan en virtud de los Términos de Kradleco y de los servicios en virtud del presente Acuerdo.

 

El Procesador

El Procesador es Stripe Payments Europe, Ltd., sociedad constituida en Irlanda, que es un proveedor de servicios técnicos y puede ofrecer dichos servicios como intermediario de una o más instituciones financieras en Alemania ("Proveedores de servicios financieros"). El procesamiento y la liquidación de sus transacciones (como se define a continuación) (“Procesamiento de pagos”) los lleva a cabo el Procesador y cualquiera de los Proveedores de servicios financieros en virtud de un Acuerdo de cuenta conectada a Stripe por separado, incluidos los Términos de servicio de Alemania y los correspondientes Términos de servicios financieros (en conjunto, los “Términos del Procesador”). Si acepta este acuerdo, usted también acepta y se obliga a cumplir los Términos del Procesador, que constituyen un acuerdo legal entre usted y el Procesador.

Kradleco no es parte de los Términos del Procesador y no es responsable ante usted por ellos. Al aceptar el presente Acuerdo y los Términos del Procesador, usted acepta , en caso de ser necesario, la creación de una cuenta afiliada al Procesador para el procesamiento de pagos (la "Cuenta de Procesador"). Nos reservamos el derecho de cambiar el procesador, sujeto a los términos de nuestro acuerdo con el Procesador. En caso de cualquier discrepancia entre el presente Acuerdo y los Términos del Procesador, prevalecerá el presente Acuerdo, excepto en caso de cualquier discrepancia entre el presente Acuerdo y los Términos del Procesador en relación con el Procesamiento de pagos o la Cuenta del Procesador, en cuyo caso prevalecerán los Términos del Procesador. La función del Procesador es aceptar y procesar pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y de otros tipos (en conjunto, "Tarjetas") con respecto a las ventas de sus productos y servicios a través de transacciones realizadas por internet (“Transacciones sin presencia física de tarjetas” o “Transacciones CNP”). Si lo hubiere, el Terminal POS permite la transmisión de datos al Procesador a partir de transacciones en persona y en el punto de venta (“Transacciones con presencia de tarjetas” o “Transacciones CP”), así como transacciones ingresadas de forma manual (“Transacciones manuales”). Las transacciones CNP, las transacciones CP y las transacciones manuales se denominarán en adelante, en conjunto, “Transacciones”.

 

Su función

Para utilizar los servicios, usted debe ser una empresa ubicada en España.

 

Los Servicios

Kradleco le concede mediante el presente un derecho no exclusivo, no asignable, no transferible a terceros, limitado y revocable para utilizar los Servicios (la "Licencia"). La Licencia será válida únicamente por la duración del presente Acuerdo. Ni la Licencia ni ninguna otra disposición del presente otorgarán derechos sobre los Servicios u otros derechos de propiedad intelectual, excepto la licencia de uso limitada descrita anteriormente.

Usted no podrá: (i) permitir a terceros el acceso a los Servicios, incluidos, entre otros, a su panel de control de Kradleco, excepto según lo permitido en este documento y para llevar a cabo transacciones; (ii) crear trabajos derivados que estén basados en los Servicios; (iii) copiar, enmarcar o replicar cualquier parte del contenido de los Servicios, excepto copiar o enmarcar para sus fines comerciales internos; (iv) realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o intentar descubrir de otra forma el código fuente o los secretos comerciales de cualquiera de los Servicios; o (v) acceder a los Servicios con el fin de crear un producto o servicio competitivo. Es su responsabilidad obtener el consentimiento de sus clientes para que se les facture por cada transacción o, según el caso, de forma recurrente, de conformidad con los requisitos legales aplicables y con las normas de pago (las "Normas de red de pago") de Visa Europe Ltd., Visa U.S.A., Inc., Visa Canada Inc. y Visa International (en conjunto, “Visa”) y MasterCard International Incorporated (“MasterCard”), American Express u otra red de tarjetas aplicable (estas redes, en conjunto, las “Redes de pago”).

 

Métodos de Pago

Los Servicios admiten la mayoría de las tarjetas de redes de pago, incluidas tarjetas de crédito, débito, prepagadas o de regalo. Usted asume la responsabilidad única y exclusiva del uso de los Servicios. Usted también asume la responsabilidad única y exclusiva de las transacciones según los Términos del Procesador. Usted es el único responsable de verificar la identidad de los clientes y de la elegibilidad de una tarjeta de pago presentada que se utilice para comprar sus productos y servicios, y Kradleco no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por las transacciones autorizadas y completadas que posteriormente puedan revertirse o estar sujetas a un contracargo (consulte la sección D5 a continuación). Usted es el único responsable de todas las transacciones reversadas u objeto de contracargos, independientemente de la razón o el momento del reverso o contracargo. Kradleco o el Procesador pueden agregar o eliminar uno o más tipos de redes o tarjetas de pago, como tarjeta o red de pago admitidos, a su entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Servicio al cliente

Kradleco hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionarle asistencia al cliente con el fin de ayudarle a resolver los problemas relacionados con los Servicios. El Procesador retiene la responsabilidad única y exclusiva del procesamiento de pagos de las transacciones, incluida la liquidación de fondos, pero Kradleco proporcionará asistencia razonable como interlocutor entre usted y el Procesador con respecto a los Servicios de procesamiento de pagos. Usted asume la responsabilidad única y exclusiva de proporcionar servicio o soporte técnico para sus clientes sobre cualquier asunto relacionado con sus productos y servicios, incluidos, entre otros, inconvenientes que surjan del procesamiento de las tarjetas de los clientes a través de los Servicios.

 

Impuestos

Usted tiene la responsabilidad única y exclusiva de determinar qué impuestos, si los hubiere, se aplican a la venta de sus bienes y servicios o los pagos que reciba en relación con el uso de los Servicios ("Impuestos"). Es su exclusiva responsabilidad calcular, recaudar, declarar o remitir los Impuestos correctos a la autoridad fiscal correspondiente, ya sea en las jurisdicciones de los clientes, en su jurisdicción o en cualquier otro lugar. No estamos obligados a determinar si los impuestos se aplican, o a calcular, recaudar, declarar o remitir un impuesto a ninguna autoridadfiscal que cause una transacción. Kradleco se reserva el derecho, pero no la obligación, a su entera discreción, de completar y presentar declaraciones de impuestos o informes relacionados a las autoridades fiscales con respecto a las transacciones en las jurisdicciones donde Kradleco lo considere necesario. Por el presente, usted indemniza y exime a Kradleco de toda responsabilidad en relación con los impuestos y las declaraciones presentadas por Kradleco con respecto a estos. Usted acepta que podemos enviarle electrónicamente cualquier información relacionada con los impuestos.

 

Sus clientes

Si la ley lo prohíbe, usted no impondrá ningún cargo o recargo a un cliente que desee utilizar una tarjeta de pago elegible. Cuando finalice la transacción de compra, usted proporcionará a su cliente un folleto que incluirá toda la información requerida según las normas de redes de pago y la ley aplicable.

 

Seguridad

Mantenemos procedimientos administrativos, técnicos y físicos comercialmente razonables para proteger toda la información personal sobre usted y sus clientes que se almacena en nuestros servidores ante el acceso no autorizado, la pérdida accidental o la modificación. No obstante, Kradleco no puede garantizar que terceros no autorizados nunca puedan burlar esas medidas o utilizar dicha información personal para fines indebidos.

 

Seguridad de los datos

Usted asume toda la responsabilidad de la seguridad de los datos de su página web o que sean de su propiedad o estén bajo su control. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes y normas aplicables en relación con la recopilación, seguridad y difusión de cualquier información personal, financiera, de tarjetas o transacciones (en conjunto, "Datos" y, en lo que respecta a sus clientes, “Datos del tarjetahabiente”). Usted acepta que en todo momento cumplirá con las normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (“PCI-DSS”) y, según corresponda, con las normas de seguridad de datos para aplicaciones de pago (“PA-DSS”). Usted se compromete a proporcionar sin demora a Kradleco la documentación que demuestre su conformidad con los PCI-DSS o PA-DSS si así se le solicita. Asimismo, usted se compromete a que solo utilizará proveedores de servicios que cumplan con los PCI-DSS y PA-DSS en relación con el almacenamiento o la transmisión de la información de tarjetas, incluidos el número de cuenta del tarjetahabiente, la fecha de caducidad y el código CVV2. Usted no debe almacenar datos de CVV2 en ningún momento. Encontrará información sobre PCI-DSS en la Página web del Consejo PCI. Es su responsabilidad cumplir con estas normas y con todas las reglas de redes de pagos.

 

Derecho de auditoría

Si Kradleco determina que se ha producido una violación de la seguridad o los datos se han visto comprometido, Kradleco puede exigirle que un auditor externo, aprobado por Kradleco, realice una auditoría de seguridad de sus sistemas e instalaciones y emita un informe que se entregará a Kradleco y, a discreción de Kradleco, al Procesador, a su proveedor de servicios financieros, a las redes de pago y a los organismos encargados de la aplicación de la ley, por su propia cuenta y riesgo.

 

Privacidad

Su privacidad y la protección de sus datos son muy importantes para nosotros. Usted reconoce que ha recibido, leído en su totalidad y está de acuerdo con los términos de nuestra Política de privacidad, nuestro Apéndice sobre procesamiento de datos y la Política de privacidad del Procesador. Nuestra política de privacidad y el Apéndice de procesamiento de datos están incorporados al presente Acuerdo. La política de privacidad de Kradleco y la política de privacidad del Procesador contienen información importante sobre la recopilación, el uso, la retención y la divulgación de información personal, así como otros asuntos importantes, y explican cómo y con qué fines nosotros y el Procesador recopilamos, utilizamos, retenemos, divulgamos y salvaguardamos la información que usted nos proporciona. Usted acepta que la política de privacidad de Kradleco y la política de privacidad del Procesador pueden ser modificadas a discreción de Kradleco o del Procesador si es necesario, y que usted revisará cada política de privacidad regularmente. Usted también reconoce que el Procesador está obligado a informar el nombre de su empresa y el nombre de sus directivos a la lista de comerciantes de MasterCard de alerta de miembros de alto riesgo ("Lista MATCH") que mantiene MasterCard, y a la que American Express tiene acceso y actualiza, a la base de datos VMAS que mantiene Visa Europe o al Archivo negativo de comerciantes de consorcio que mantiene Discover, si corresponde, de conformidad con los requisitos de las normas de redes de pagos. Además, usted acepta que la recopilación, el uso, la retención y la divulgación de información personal por parte de Kradleco están sujetos a nuestro Apéndice sobre procesamiento de datos. En todo momento cumpliremos con las disposiciones de la ley de protección de datos aplicable, incluido el Reglamento general de protección de datos ("GDPR") de la UE según corresponda. Si procesamos algún dato personal en su nombre a la hora de cumplir con nuestras obligaciones en virtud del presente Acuerdo, tanto usted como nosotros acordamos que es nuestra intención que usted sea el “controlador de datos” y nosotros seremos el “procesador de datos” en relación con esos datos, según se definen dichos términos en el GDPR. Procesaremos los datos personales solo en virtud de los términos del presente Acuerdo y cualquier instrucción legítima y razonable que usted nos dé eventualmente. Además, usted reconoce que el procesador actúa de forma independiente como “controlador de datos” con respecto a cualquier dato personal que procese en virtud del presente Acuerdo, y que no somos responsables por cómo procesan dichos datos. Le notificaremos (dentro de un plazo razonable) si recibimos una solicitud de una persona para tener acceso o borrar sus datos personales, una queja o solicitud relacionada con sus obligaciones según la legislación de protección de datos aplicable, o cualquier otra comunicación relacionada directamente con el procesamiento de cualquier dato personal en relación con el presente Acuerdo. Usted reconoce que dichas solicitudes pueden estar sujetas a retención legal independiente o a requisitos de confidencialidad, según lo permita el GDPR.

Le brindaremos colaboración y asistencia razonables en relación con cualquier queja o solicitud realizada con respecto a cualquier dato personal procesado por nosotros en su nombre, incluso proporcionándole detalles de la queja o solicitud, ayudándole a cumplir con cualquier solicitud de acceso a los datos (dentro de los plazos pertinentes establecidos en la legislación de protección de datos aplicable) y proporcionándole cualquier dato personal que tengamos en relación con una persona que presente una queja o solicitud (dentro de un plazo razonable). Usted reconoce que es usted quien debe indicarnos hasta qué punto tenemos derecho a utilizar y procesar los datos personales del tarjetahabiente que usted nos proporciona. En consecuencia, no seremos responsables de ningún reclamo presentado por ninguna persona que surja de cualquier acción u omisión de nuestra parte, en la medida en que dicha acción u omisión se haya producido por instrucciones que usted haya comunicado. Usted otorga su consentimiento para el intercambio de su información entre la cuenta que usted haya creado a través de los Servicios de Kradleco y la cuenta de Kradleco Payments creada en virtud del presente Acuerdo. Kradleco combinará dichas cuentas y se refiere a ellas, en conjunto, en lo sucesivo como la "Cuenta de Kradleco Payments". Con el fin de proporcionar los servicios, utilizamos una variedad de "subprocesadores" externos que corresponden a varias categorías; por ejemplo, utilizamos subprocesadores para ayudarnos a: protegerle a usted y a Kradleco de transacciones potencialmente riesgosas, amenazas a la seguridad o fraude; realizar tareas administrativas; proveer parte de los servicios (por ejemplo, terceros que trabajan con nosotros para procesar pagos con tarjeta de crédito o realizar cualquier envío); desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios; generar análisis u otra información relacionada con los servicios; y construir nuestra infraestructura técnica (por ejemplo, utilizando proveedores de almacenamiento en la nube o proveedores de seguridad de la información). Si utiliza los Servicios, usted otorga su consentimiento para que utilicemos subprocesadores, que se describen con más detalle en nuestra Política de privacidad.

 

Privacidad de terceros

Usted nos declara que cumple con todas las leyes de privacidad aplicables y que mantiene una política de privacidad de acceso público que divulga con precisión la forma en que recopila, utiliza y divulga datos personales, incluso a través de los Servicios. Además, usted nos declara que ha obtenido todos los derechos y consentimientos necesarios según la ley aplicable para permitirnos a nosotros y al Procesador recopilar, usar, retener y divulgar cualquier información del tarjetahabiente que usted nos proporcione o nos autorice a recopilar, incluida la información que podamos recopilar directamente de usted de sus clientes a través de cookies u otros medios, y utilizar esos datos para proporcionar los Servicios (por ejemplo, para procesar transacciones y para detectar fraudes o con fines de cumplimiento). Además, usted declara que no infringiremos ninguna de dichas leyes al recopilar, recibir, utilizar y divulgar dicha información en relación con los servicios según se describe en nuestra Política de privacidad. Entre las partes de este acuerdo, usted es el único responsable de informar a sus clientes que recopilaremos y procesaremos sus datos de tarjetahabiente al suministrar nuestros servicios a usted y que al hacerlo podremos transmitirlos o mantenerlos fuera de la jurisdicción suya o de sus clientes y que pueden estar sujetos a divulgación según lo exija la ley aplicable.

Si usted recibe información sobre otros, incluidos los tarjetahabientes y otros clientes, a través del uso de los Servicios, debe mantener dicha información confidencial y sólo utilizarla en relación con los servicios o según lo permita el titular de dicha información. Usted no puede divulgar ni distribuir dicha información a terceros ni utilizarla con fines de marketing a menos que reciba el consentimiento expreso del titular de la misma para hacerlo. Usted no puede revelar los datos del tarjetahabiente a ningún tercero, excepto en relación con el procesamiento de una transacción de tarjeta solicitada por su cliente.

 

Uso Restringido

Usted está obligado a obedecer todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables al uso de los Servicios (por ejemplo, incluyendo aquellas que rigen los servicios financieros, protección al consumidor, competencia desleal, antidiscriminación o publicidad falsa). Además de cualquier otro requisito o restricción establecido en el presente Acuerdo, usted no podrá: (i) utilizar el crédito disponible en cualquier tarjeta para proporcionar adelantos en efectivo a los tarjetahabientes, (ii) autorizar el procesamiento de ninguna transacción de tarjeta que no surja de la venta de sus bienes o servicios a un cliente, (iii) actuar como intermediario de pagos o distribuidor o revender nuestros servicios en nombre de terceros, (iv) enviar lo que usted considere ser autorizaciones potencialmente fraudulentas o transacciones de tarjeta fraudulentas, ni (v) utilizar los Servicios o los servicios de procesamiento de pagos de una manera tal que una red de pagos crea razonablemente que constituya un abuso de la Red de pagos o una violación de las reglas de redes de pagos.

Además, usted se compromete a no realizar, ni permitir que un tercero realice ninguna de las siguientes acciones: (i) acceder o intentar acceder a nuestros sistemas, programas o datos que no estén disponibles para uso público: (ii) copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, revender o distribuir de cualquier forma material nuestro; (iii) permitir que un tercero utilice y se beneficie de los Servicios a través de un contrato de alquiler, arrendamiento, tiempo compartido, oficina de servicios u otro acuerdo; (iv) transferir cualquier derecho que se le otorgue en virtud del presente Acuerdo; (v) sortear cualquiera de las limitaciones técnicas de los Servicios, utilizar cualquier herramienta para habilitar características o funciones que no están activadas en los Servicios, o descompilar, desensamblar los Servicios o utilizar ingeniería inversa en los mismos, salvo en los casos que dicha restricción esté prohibida expresamente por la ley; (vi) realizar o intentar realizar acciones que interfieran con el funcionamiento adecuado de los Servicios, impidan el acceso a los servicios o al uso de los mismos por parte de otros usuarios, o impongan una carga exagerada o desproporcionada a nuestra infraestructura; o (vii) utilizar los Servicios de una manera que no sea la que se permite expresamente en este párrafo.

Sospecha de uso no autorizado o ilegal Nos reservamos el derecho de no proporcionar servicios con respecto a cualquier transacción que usted envíe y que creamos, a nuestra entera discreción, que viole el presente Acuerdo, cualquier otro acuerdo de Kradleco o del Procesador, o que lo exponga a usted, a Kradleco o al Procesador o a cualquier otro tercero a riesgos o daños reales o potenciales, incluyendo, entre otros, fraude y otros actos delictivos. Por la presente, usted nos autoriza a compartir información con las autoridades policiales acerca de usted, sus transacciones o su cuenta de Kradleco Payments.

 

Reglas de redes de pago

Las redes de pago han establecido pautas, estatutos, reglas y regulaciones en forma de reglas de redes de pago. Usted debe cumplir con todas las reglas de redes de pago aplicables. Las reglas de redes de pago para Visa, MasterCard y American Express están disponibles en internet en los siguientes enlaces: Visa, MasterCard y American Express. Las redes de pago pueden enmendar las reglas de redes de pago en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de discrepancia entre los términos de este Acuerdo o los Términos del Procesador y las reglas de redes de pago, prevalecerán las reglas de redes de pago. Nos reservamos el derecho de enmendar este Acuerdo en cualquier momento, con previo aviso a usted, según sea necesario para cumplir con las reglas de redes de pago.

 

Divulgaciones y notificaciones

Usted acepta que Kradleco le entregue divulgaciones y notificaciones, incluidos los formularios de impuestos que consideremos apropiados, en relación con los Servicios mediante la publicación de dichas divulgaciones y notificaciones en su panel de control de Kradleco en nuestra página web, mediante el envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta de Kradleco o mediante envío por correo postal a la dirección que figura en su cuenta de Kradleco. Usted también acepta que las divulgaciones y notificaciones electrónicas tienen el mismo significado y efecto que si le hubiéramos proporcionado una copia impresa. Dichas divulgaciones y notificaciones se considerarán recibidas por usted dentro de las 24 horas siguientes a la publicación en su panel de control de Kradleco en nuestra página web o se le envíen por correo electrónico, a menos que recibamos un aviso de que el correo electrónico no ha sido entregado.

 

Recordatorios automáticos

Podemos utilizar la marcación telefónica automática, los sistemas de mensajería de texto y correo electrónico para entregarle mensajes sobre su cuenta de Kradleco Payments. Los mensajes telefónicos pueden ser reproducidos por una máquina automáticamente cuando el teléfono es contestado, ya sea por usted o por otra persona. Estos mensajes también pueden ser grabados por su contestador automático o correo de voz. Usted nos autoriza a llamar o enviar un mensaje de texto a cualquier número de teléfono que nos haya proporcionado y para reproducir mensajes pregrabados o enviar mensajes de texto con información sobre el presente Acuerdo o su cuenta por teléfono. Usted acepta que no seremos responsables ante usted por dichas llamadas o comunicaciones electrónicas, incluso si la información se comunica a un destinatario no deseado. Usted acepta que, cuando recibe dichas llamadas o comunicaciones electrónicas, puede incurrir en un cargo por parte de la compañía que le proporciona servicios de telecomunicaciones, inalámbricos y/o de internet. Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por dichos cargos. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente si cambia de número de teléfono o si ya no es el suscriptor o usuario habitual de un número de teléfono o dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado anteriormente.

B. Obtención de una cuenta de servicio

 

Registro

Los Servicios sólo se ponen a disposición de personas en Alemania que dirigen una empresa de venta de bienes y servicios. Usted no puede utilizar los Servicios para fines no comerciales, personales, familiares o domésticos. Para utilizar Kradleco Payments para su empresa, debe registrarse en una cuenta de Kradleco Payments. Cuando usted se registra en una cuenta Kradleco Payments, puede ser que recopilemos información, por ejemplo, su nombre si usted es un propietario único, el nombre de su empresa o nombre comercial, su dirección, correo electrónico, número de teléfono, número de identificación o registro de la empresa y otra información que necesitemos. También podemos recopilar información personal (incluyendo nombre, fecha de nacimiento y número de identificación emitido por el gobierno) acerca de sus beneficiarios finales o principales.

Usted puede registrarse como un individuo (propietario único) o como sociedad u otra entidad legal. Si usted se registra como sociedad u otra entidad legal, usted debe estar autorizado para actuar en nombre de dicha entidad, tener la autoridad para comprometer a la entidad a cumplir con el presente Acuerdo, y usted debe aceptar este Acuerdo en nombre de dicha entidad. Si así lo ha acordado, el término "comerciante" o “usted” se referirá a usted, la persona física que actúa como negocio si usted es un propietario único, o si usted se ha registrado como sociedad u otra entidad legal, se referirá a dicha entidad. Usted acepta que al registrarse en una cuenta de Kradleco Payments, también se está registrando en una cuenta de Procesador bajo los términos del Procesador, y que simultáneamente está proporcionando su información a Kradleco con el propósito de abrir una cuenta de Kradleco Payments, y al Procesador con el propósito de establecer su cuenta de Procesador.

 

Verificación y aseguramiento

Para verificar su identidad, podemos, a nuestra discreción, exigir información adicional incluyendo el número de registro de su empresa o número comercial, su número de identificación fiscal, y si aplica, su fecha de nacimiento. También podemos solicitar información adicional para ayudar a verificar su identidad y evaluar el riesgo de su negocio, incluyendo, entre otros, facturas comerciales, autorización de revendedor o información de distribuidor, una licencia de conducir u otra identificación emitida por el gobierno, o licencia comercial, suya o de cualquiera de los propietarios o directores de su negocio. Es posible que le pidamos sus estados financieros. Podemos solicitar su permiso para realizar una inspección física en su lugar de trabajo y para revisar los libros y registros relacionados con el cumplimiento de este Acuerdo. El no atender cualquiera de estas solicitudes en un plazo de cinco (5) días puede acarrear la suspensión o cancelación de su cuenta de Kradleco Payments y de su cuenta de Procesador. Usted nos autoriza a recopilar información adicional sobre usted de terceros y otros servicios de identificación. Después de que hayamos recopilado y verificado toda su información, revisaremos su cuenta y determinaremos si usted es elegible para usar los Servicios. Le notificaremos una vez que su cuenta de Kradleco Payments haya sido aprobada o considerada no apta para el uso de los Servicios. Al aceptar los términos de este Acuerdo, usted nos autoriza para recopilar información acerca de usted a través de terceros, incluyendo agencias de crédito y otros proveedores de información. Usted reconoce que dicha información puede incluir su nombre, historial de domicilio, historial de crédito y otros datos sobre usted. Podemos actualizar periódicamente esta información para determinarsi continúa cumpliendo con los requisitos de elegibilidad para una cuenta de Kradleco Payments.

Usted autoriza a Kradleco a ponerse en contacto y compartir información sobre usted y su solicitud (incluyendo si ha sido aprobada o rechazada), su cuenta de Kradleco Payments y su cuenta de Procesador con el Procesador y otros terceros con el fin de prestar los Servicios. Esto incluye compartir información (i) sobre sus transacciones con fines regulatorios o de cumplimiento, (ii) para su uso en relación con la administración y mantenimiento de los Servicios, (iii) para crear y actualizar nuestros registros y los de sus clientes acerca de usted y para ayudarnos y ayudarlos a brindarle un mejor servicio, y (iv) para llevar a cabo nuestro proceso de administración de riesgos y el de ellos.

 

País designado

Al registrar en una cuenta de Kradleco Payments, está obligado a identificar la ubicación desde la que opera el negocio que utilizará los Servicios en España. Al registrar en una cuenta de Kradleco Payments, usted confirma que es un residente legal de España o que está debidamente constituido, y si es necesario, registrado o autorizado como entidad comercial para realizar negocios en España. Los servicios y la cuenta de Kradleco Payments solo se pueden utilizar en España. Al aceptar este Acuerdo, usted confirma que cumplirá con estos requisitos.

 

Negocios prohibidos

Las siguientes categorías de negocios y prácticas comerciales tienen prohibido el uso del servicio de Kradleco Payments ("Negocios prohibidos". Las categorías de negocios prohibidos pueden imponerse a través de las normas de redes de pagos o los requisitos de los proveedores de servicios financieros del Procesador. Los tipos de empresas que se enumeran a continuación son representativas, pero no exhaustivas. Si no está seguro de si su negocio es un negocio prohibido, o tiene preguntas acerca de cómo estos requisitos se aplican a usted, por favor contáctenos.

Podemos agregar negocios prohibidos o actualizar la lista de negocios prohibidos en cualquier momento.

a) participe, aliente, fomente, promueva o celebre la violencia ilícita o el daño físico a personas o a la propiedad

b) participe, aliente, fomente, promueva o celebre la violencia ilícita hacia cualquier grupo debido a su raza, religión, discapacidad, género, orientación sexual, origen nacional o cualquier otra característica inmutable

 

El uso de Kradleco Payments de manera contraria al uso previsto o expresamente prohibido en virtud de los Términos de servicio

El uso de Kradleco Payments principalmente como una terminal virtual (ej.: enviar transacciones con tarjeta mediante el ingreso manual de información de la tarjeta); procesar cuando no ha habido ventas de buena fe de productos o servicios, o donaciones aceptadas; prueba de tarjeta; evasión de los programas de monitoreo de solicitudes de reembolso de la red de tarjetas; compartir información de titulares de tarjeta con otros comerciantes para el pago de servicio de venta adicional o venta cruzada; ofrecer descuentos o incentivos considerables con posterioridad a la compra original.

 

C. Procesamiento de transacciones de tarjeta y recepción de fondos

 

Honorarios de Kradleco Payments

Usted acepta pagar las tarifas de procesamiento que se describen en su panel de control de Kradleco de nuestra página web y que se incorporan en el presente documento como referencia (las "Tarifas de procesamiento"). Los honorarios por procesamiento le serán cobrados por el Procesador en nuestro nombre de acuerdo con los términos de la política de privacidad Acuerdo de cuenta conectada a Stripe. (https://stripe.com/es/connect-account/legal) Las tarifas por servicios de Kradleco los cobra Kradleco de conformidad con los Términos de Kradleco ("Tarifas por servicios de Kradleco").

Las tarifas por procesamiento y las tarifas por servicios de Kradleco serán referidas en lo sucesivo en conjunto como "las Tarifas". Usted se compromete a pagar todos los impuestos, las tarifas y otros cargos aplicables impuestos por cualquier autoridad gubernamental, incluido, entre otros, cualquier impuesto sobre el valor agregado, impuesto sobre bienes y servicios, impuesto sobre las ventas armonizado o impuestos sobre las ventas provinciales o territoriales, en los servicios prestados en virtud del presente Acuerdo. Si usted está exento de impuestos, deberá proporcionarnos el certificado correspondiente u otra evidencia de exención de impuestos que sea satisfactoria para nosotros. Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas en cualquier momento, sujeto a un período de notificación de treinta (30) días de acuerdo con la sección A18. Si continúa utilizando los Servicios y los servicios de Procesador durante dichos treinta (30) días, se considerará que ha aceptado el cambio en las tarifas contemplado en dicha notificación. Además de las tarifas, usted también es responsable de las penalidades y multas impuestas a usted o a nosotros por cualquier banco, empresa de servicios monetarios, red de pagos, institución financiera u otro intermediario financiero que resulten de su uso de los Servicios de una manera que no esté permitida en este Acuerdo o en las reglas y regulaciones de dicho intermediario financiero.

 

Garantía prendaria 

Como garantía para el cumplimiento de sus obligaciones según este Acuerdo, usted nos otorga un derecho de retención preferencial y una garantía prendaria sobre todos los fondos procesados y depositados en todas las cuentas de pago (según se definen en los términos del Procesador) y cualquier otra cuenta bancaria asociada con su cuenta de Procesador, y sobre cualquier fondo procesado que utilice los servicios de procesamiento de pagos. Estas garantías prendarias y derechos asegurarán el pago y cumplimiento de todas sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo y de cualquier otro acuerdo que exista actualmente o que se celebre con posterioridad entre usted y nosotros, incluida, entre otras cosas, su obligación de pagar cualquier cantidad adeudada a nosotros. Usted ejecutará, entregará y pagará los honorarios de cualquier documento que solicitemos para crear, perfeccionar, mantener y hacer cumplir esta garantía prendaria.

 

Nuestros derechos de cobro

En la medida en que lo permita la ley, podemos cobrar cualquier obligación que usted nos adeude en virtud de este Acuerdo solicitando que el Procesador deduzca los montos correspondientes de la cuenta de reserva (tal como se define dicho término en los Términos del Procesador) o de los fondos pagaderos a usted que surjan de la liquidación de las transacciones con tarjeta, y remitirnos dichos montos en su nombre. Si estos montos no son suficientes para cumplir con sus obligaciones hacia nosotros, podemos cargar a su tarjeta de crédito asociada con su cuenta de servicios de Kradleco cualquier monto que nos adeude. El hecho de que usted no pague la totalidad de las cantidades que nos adeude a petición constituirá un incumplimiento de este acuerdo. Usted será responsable por nuestros costos asociados con la cobranza además de la cantidad adeudada, incluidos, entre otros, los honorarios y gastos de los abogados, los costos de cualquier arbitraje o procedimiento judicial, los honorarios de la agencia de cobranza y cualquier interés aplicable Además, podemos requerir una garantía personal de un principal de un negocio para los fondos debidos según este acuerdo. Si necesitamos una garantía personal, le informaremos con antelación. Además del monto adeudado, las cuentas morosas pueden recibir honorarios que son incidentales a la cobranza de cuentas morosas y contracargos, incluidos, entre otros, honorarios de cobranza y de conveniencia y otros cargos de terceros.

Por el presente, usted acepta explícitamente que todas las comunicaciones relacionadas con cuentas morosas se realizarán por correo electrónico o teléfono, de acuerdo con lo que usted proporcione a Kradleco. Dicha comunicación puede ser realizada por Kradleco o por cualquier persona en su nombre, incluido, entre otros, un agente de cobranza independiente.

 

Impugnación de contracargos

Usted o Kradleco pueden optar por impugnar los contracargos impuestos a su cuenta. Kradleco puede proporcionarle asistencia, incluidas notificaciones y software para ayudarle a impugnar los contracargos. No asumimos ninguna responsabilidad por nuestra función o asistencia en la impugnación de contracargos. Usted nos autoriza a compartir registros u otra información requerida con el tarjetahabiente, la institución financiera del tarjetahabiente y su institución financiera para ayudar a resolver cualquier contracargo. Usted reconoce que el hecho de no proporcionarnos información completa y precisa de manera oportuna puede resultar en un contracargo irreversible. Si el banco emisor del tarjetahabiente o la red de pagos no resuelve una disputa a su favor, podemos recuperar el monto del contracargo y cualquier cargo asociado de usted según se describe en este acuerdo.

Nos reservamos el derecho, previa notificación a usted, de cobrar honorarios por mediar o investigar disputas porcontracargos.

 

D. Cancelación y otros términos legales generales

 

Vigencia

El acuerdo entrará en vigencia en la fecha en que usted lo acepte (indicando electrónicamente su aceptación) y seguirá vigente mientras utilice los servicios o hasta que usted o Kradleco lo rescindan.

Cancelación

Usted puede cancelar este acuerdo cerrando su cuenta de Kradleco Payments en cualquier momento siguiendo las instrucciones en nuestra página web de su panel de control de Kradleco. Podemos cancelar este acuerdo y cerrar su cuenta de Kradleco Payments en cualquier momento por cualquier razón, previa notificación a usted de acuerdo con la sección A18. Podemos suspender su Kradleco Payments y su acceso a los servicios y cualquier derecho con respecto a su cuenta de Kradleco Payments, o rescindir este acuerdo en cualquier momento o por cualquier motivo, incluso si (i) determinamos a nuestra entera discreción que usted puede no ser elegible para los Servicios debido al riesgo asociado con su cuenta de Kradleco Payments, incluido, entre otros, un riesgo significativo de crédito o fraude, o por cualquier otro motivo; (ii) usted no cumple con cualquiera de las disposiciones de este acuerdo o los términos del Procesador; o (iii) a solicitud de la red de pagos, el procesador o un emisor de tarjeta. La cancelación de los Términos del Procesador puede, a discreción de Kradleco, resultar en la cancelación de este acuerdo. La cancelación de este acuerdo dará derecho a Kradleco a hacer que el procesador rescinda los Términos del

Procesador.

Si el Procesador rescinde los Términos del Procesador o indica su intención de hacerlo, o si usted decide dejar de procesar con dicho procesador, tenemos el derecho, pero no la obligación, de ofrecerle un procesador de pago sustituto que esté integrado con la cuenta de Kradleco Payments. Tras su aceptación de los términos de servicio de dicho procesador de pago sustituto, se considerará que han reemplazado al procesador contemplado en este documento, siempre y cuando sus responsabilidades con el procesador no disminuyan a causa de la aceptación de los términos del procesador de pago sustituto.

 

Efectos de la terminación

Tras la cancelación y el cierre de su cuenta de Kradleco Payments, suspenderemos inmediatamente su acceso a los servicios. Usted acepta completar todas las transacciones pendientes, eliminar inmediatamente todos los logotipos de las tarjetas y dejar de aceptar nuevas transacciones a través de los servicios. No se le reembolsará el resto de los honorarios que haya pagado por los servicios si su acceso o uso de los servicios se cancela o suspende. Todos los fondos que estén bajo la custodia del proveedor de servicios financieros se le pagarán de acuerdo con los términos de su programa de pagos (según se define en los términos del Procesador). La cancelación no lo libera de sus obligaciones como se definen en este acuerdo y el Procesador puede optar por continuar reteniendo los fondos que considere necesarios en espera de la resolución de cualquier otro término u obligación definido en este acuerdo, incluidos, entre otros, contracargos, honorarios, reembolsos u otras investigaciones o procedimientos.

La terminación de este acuerdo no necesariamente terminará sus términos de Kradleco, a menos que Kradleco determine lo contrario.

Después de la terminación, usted acepta: (i) dejar de utilizar los servicios inmediatamente; (ii) dejar de utilizar las marcas comerciales de Kradleco o el Procesador y eliminar de inmediato las referencias y los logotipos de Kradleco o del procesador de su página web o ubicación física, si corresponde; (iii) que la licencia concedida en virtud del presente Acuerdo finalizará; (iv) que nos reservamos el derecho (pero no tenemos obligación) de eliminar toda su información y los datos de su cuenta almacenados en nuestros servidores; (v) que no seremos responsables ante usted por compensación, reembolso o daños en relación con su uso del servicio, o por la rescisión o suspensión de los servicios o la eliminación de su información de la cuenta de datos; y (vi) aun será responsable ante nosotros por todos los honorarios o las multas, u otras obligaciones financieras en las que haya incurrido o por su uso de los servicios antes de la terminación.

 

Propiedad

Los servicios cuentan con licencia y no están a la venta. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos a usted en este acuerdo. Los servicios están protegidos por derechos de autor, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Somos propietarios del título, de los derechos de autor y de otros derechos de propiedad intelectual en todo el mundo (como se define a continuación) de los servicios y de todas las copias de los servicios. Este acuerdo no le otorga ningún derecho sobre nuestras marcas registradas o marcas de servicio. A los efectos del presente Acuerdo, se entenderá por "Derechos de propiedad intelectual" a todos los derechos de patente, derechos de autor, derechos de trabajo confidencial, derechos morales, derechos de publicidad, marcas comerciales, derechos de imagen comercial y de marca de servicio, fondo de comercio, derechos de secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual que puedan existir actualmente o que puedan existir en el futuro, y todas las solicitudes y registros, renovaciones y ampliaciones de los mismos, con arreglo a las leyes de cualquier estado, país, territorio u otra jurisdicción.

Usted puede decidir o podemos invitarlo a enviar comentarios o ideas acerca de los Servicios, incluyendo sin limitación acerca de cómo mejorar los Servicios o nuestros productos ("Ideas"). Al enviar cualquier idea, usted acepta que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricción y que no nos pondrá bajo ninguna obligación fiduciaria o de otro tipo, y que somos libres de utilizar la idea sin ninguna compensación adicional para usted, y/o revelar la idea de forma no confidencial o de otro tipo a nadie. Además, usted reconoce que, al aceptar su envío, no renunciamos a ningún derecho de usar ideas similares o relacionadas previamente conocidas por nosotros, o desarrolladas por nuestros empleados, u obtenidas de fuentes distintas a usted. Su responsabilidad e indemnización con respecto a las responsabilidades Ninguna parte de este Acuerdo se podrá utilizar para eximirse de su responsabilidad en virtud de los Términos del Procesador o los términos de Kradleco. Usted está obligado a cumplir con sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo y de las condiciones del Procesador y las condiciones de Kradleco.

Kradleco ha acordado indemnizar y eximir de responsabilidad al Procesador por algunas, y en algunos casos por todas sus responsabilidades que ocurran bajo los términos del procesador, incluyendo pero no limitándose a las disputas (incluyendo pero no limitándose a los contracargos), reembolsos, cancelaciones, devoluciones y multas (tal como se definen dichos términos en los términos del Procesador). En la medida en que Kradleco se convierta en responsable ante el Procesador o cualquier otro tercero por cualquier penalización, multa, cargo u otra responsabilidad en virtud de las condiciones del procesador, los servicios, los servicios de procesamiento de pagos o las normas de redes de pagos, usted acepta indemnizar y eximir a Kradleco de toda responsabilidad en relación con dichas responsabilidades. Además, podemos requerir una garantía personal de un principal de un negocio para los fondos debidos según este acuerdo.

Usted acepta indemnizar y defender a Kradleco, a nuestros afiliados y a sus respectivos empleados, agentes y proveedores de servicios (cada uno de ellos, una "Entidad Kradleco") contra cualquier reclamo, demanda, pérdida, responsabilidad, daño, acción o procedimiento (cada uno de ellos, un “Reclamo”) interpuesto por un tercero contra una entidad Kradleco, y usted acepta reembolsar completamente a las entidades Kradleco por cualquier reclamo que resulte de: (i) el incumplimiento por su parte de cualquier disposición de este contrato; (ii) cualquier honorario, multa, penalización, disputa, cancelación, disputa, retorno, devolución, contracargo (como están definidos en los términos del Procesador) o cualquier otra responsabilidad en la que incurramos y que resulte de su uso de los servicios; (iii) mala conducta negligente o deliberada de sus dueños, empleados, contratistas o agentes; (iv) relaciones contractuales o de otro tipo entre usted y sus clientes; o (v) obligaciones de indemnizar a terceros en las que incurramos por sus actos u omisiones, incluidos pero no limitados a la indemnización del Procesador o cualquier red de pagos.

Sus declaraciones, garantías y compromisos

Usted declara y nos garantiza que: (a) si usted es un propietario único, tiene por lo menos dieciocho (18) años de  edad; o si usted es una sociedad u otra entidad, que la persona que celebra este acuerdo en su nombre tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad, está autorizada para actuar en su nombre y tiene la autoridad garantizar el cumplimiento de este Acuerdo; (b) usted es elegible para registrarse y usar los Servicios y tiene el derecho, el poder y la capacidad de involucrarse y desempeñarse bajo este acuerdo; (c) el nombre que usted identificó cuando se registró es su nombre o razón social bajo el cual vende bienes y servicios, y la información que nos brindó es precisa y completa; (d) usted no es miembro de un grupo de delincuencia organizada, miembro de un grupo de delincuencia organizada en los últimos cinco años, un cuasimiembro de un grupo de delincuencia organizada, un estafador corporativo o similar, ni es ninguno de sus directivos o empleados de organizaciones descritas anteriormente; y (e) usted no llevará a cabo ni usará un tercero para llevar a cabo algunos de los siguientes actos ilícitos: (i) el acto de realizar demandas violentas, (ii) el acto de hacer demandas no razonables que excedan las responsabilidades legales, (iii) el acto de usar violencia o comportarse de forma amenazante en relación con una transacción, (iv) el acto de esparcir rumores, utilizar medios fraudulentos o usar la fuerza para perjudicar la reputación de la otra parte u obstruir los negocios de la parte, (v) el acto de vender productos con el propósito de lavar dinero, (vi) el acto de usar una tarjeta de su propiedad para una venta sin motivos razonables u otro acto similar a aquellos enunciados desde (i) hasta (vi).

Por la presente, usted se compromete con nosotros a que: (a) cualquier transacción de venta enviada por usted representará una venta de buena fe por parte de usted; (b) cualquier transacción de venta enviada por usted describirá con precisión los bienes y/o servicios vendidos y entregados a un cliente; (c) usted cumplirá con todas sus obligaciones hacia cada uno de los clientes para los cuales envíe una transacción y resolverá cualquier disputa o reclamo directamente con sus clientes; (d) usted y todas las transacciones iniciadas por usted cumplirán con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables a su negocio, incluyendo, sin limitación, cualquier ley y regulación fiscal aplicable; (e) excepto en el transcurso normal de los negocios, ninguna transacción de venta enviada por usted a través de los Servicios representará una venta a ningún director, socio, propietario o dueño de su entidad; (f) no utilizará los Servicios de forma directa o indirecta, para ninguna tarea fraudulenta o de ninguna manera que interfiera con el uso de los servicios; (g) cualquier información que nos brinde será precisa y completa.

SIN GARANTÍAS

LOS SERVICIOS Y TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE LOS ACOMPAÑA SE PROPORCIONAN "TAL CUAL SE ENCUENTRAN" Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O DE (I) KRADLECO; (II) DEL PROCESADOR, LOS PROVEEDORES O LICENCIATARIOS DE KRADLECO O DEL PROCESADOR; O (III) CUALQUIERA DE LOS RESPECTIVOS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES Y EMPLEADOS DE CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES ENUMERADAS EN (I) O (II) ARRIBA (EN CONJUNTO, LAS "ENTIDADES RENUNCIANTES" E INDIVIDUALMENTE UNA “ENTIDAD RENUNCIANTE”), IMPLICARÁ NINGUNA GARANTÍA. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE NO TENEMOS NINGÚN CONTROL SOBRE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE PAGAN CON LOS SERVICIOS, Y QUE NO PODEMOS GARANTIZAR QUE SUS CLIENTES COMPLETARÁN UNA TRANSACCIÓN O QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA HACERLO.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LAS ENTIDADES RENUNCIANTES NO GARANTIZAN QUE LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONAN O QUE SE PROPORCIONA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SEA PRECISA, CONFIABLE O CORRECTA; QUE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS; QUE LOS SERVICIOS ESTARÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN PARTICULAR, QUE LOS SERVICIOS FUNCIONARÁN DE MANERA ININTERRUMPIDA O SERÁN SEGUROS; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SE CORREGIRÁ; O QUE LOS SERVICIOS NO CONTIENEN VIRUS NI OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS ES DESCARGADO BAJO SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE DICHA DESCARGA. LAS ENTIDADES RENUNCIANTES NO HACEN DECLARACIONES NI OFRECEN GARANTÍAS SOBRE CUÁNTO TIEMPO SERÁ NECESARIO PARA COMPLETAR EL PROCESAMIENTO DE UNA TRANSACCIÓN.

LAS ENTIDADES RENUNCIANTES NO ASEGURAN, RESPALDAN, GARANTIZAN NI ASUMEN RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PUBLICITADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER PÁGINA WEB O SERVICIO HIPERVINCULADO, O QUE APAREZCA EN CUALQUIER BANNER U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD, Y NI KRADLECO, EL PROCESADOR NI EL PROVEEDOR DE SERVICIOS FINANCIEROS SERÁN PARTE DE NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS EXTERNOS, NI LA SUPERVISARÁN DE NINGUNA MANERA.

 

Limitación de responsabilidad y daños

EN NINGÚN CASO UNA ENTIDAD RENUNCIANTE (SEGÚN LO DEFINIDO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR) SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS, O CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE SURJA, EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL USO, LA INCAPACIDAD DE USO O LA NO DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NINGUNA DE LAS ENTIDADES RENUNCIANTES (COMO SE DEFINIÓ EN EL PÁRRAFO ANTERIOR) SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN QUE RESULTE DE LA PIRATERÍA INFORMÁTICA, LA MANIPULACIÓN U OTRO ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE LOS SERVICIOS O DE SU CUENTA DE KRADLECO PAYMENTS O DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS MISMOS. LAS ENTIDADES RENUNCIANTES NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR (A) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, O DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE SE PRODUZCAN COMO RESULTADO DE SU ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS; (B) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE LOS SERVIDORES UTILIZADOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y/O CUALQUIER Y TODA INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA EN ELLOS; (C) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE LOS SERVICIOS; (D) CUALQUIER ERROR DE SOFTWARE, VIRUS, CABALLOS DE TROYA U OTRO CÓDIGO DAÑINO QUE PUEDA SER TRANSMITIDO HACIA O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; (E) CUALQUIER ERROR, INEXACTITUD U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN, POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN ENVIADO POR CORREO POSTAL O ELECTRÓNICO, ALMACENADO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; Y/O (F) CONTENIDO DEL USUARIO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO.

SIN PERJUICIO DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES DE ESTA SECCIÓN D8, LA RESPONSABILIDAD ACUMULATIVA DE LAS ENTIDADES RENUNCIANTES ANTE USTED SE LIMITARÁ A DAÑOS DIRECTOS Y EN TODO CASO NO EXCEDERÁ EN TOTAL LA CANTIDAD DE HONORARIOS PAGADOS POR USTED A KRADLECO DURANTE EL PERÍODO DE TRES (3) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR AL EVENTO QUE DIO LUGAR A LA RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD. ESTA LIMITACIÓN DE LA SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL EN LA QUE SE BASA LA RECLAMACIÓN, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO. LAS LIMITACIONES SE APLICAN INCLUSO SI A KRADLECO O AL PROCESADOR SE LES ADVIRTIÓ DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN D8 SE APLICARÁN EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE.

 

Los servicios se controlan y se manejan desde instalaciones en España. No hacemos ninguna declaración acerca la idoneidad o disponibilidad para su uso en otros lugares. Aquellos que tienen acceso o utilizan los servicios desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son enteramente responsables del cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables, extranjeras y locales, incluyendo sin limitación las regulaciones de exportación e importación. Usted no puede utilizar los servicios si es residente de un país embargado por los Estados Unidos, Canadá o la UE, o si es una persona o entidad extranjera bloqueada o denegada por el gobierno de los Estados Unidos o el gobierno de Canadá o la UE. Disputas; legislación elegida; jurisdicción y competencia, disposiciones varias Usted acepta que cualquier disputa que surja en relación con este Acuerdo o los Servicios se resolverá de conformidad con esta sección D9.

Kradleco puede por su cuenta, o puede ordenar al Procesador, responder y cumplir con cualquier citación, orden judicial u otra orden legal ("Proceso legal") que consideremos válida. El Procesador o cualquier proveedor de servicios financieros correspondiente puede entregar o retener fondos o datos según lo requiera dicho proceso legal, incluso si usted está recibiendo fondos o datos en nombre de terceros. Donde lo permita la ley, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle de dicho proceso legal mediante el envío de una copia a su dirección de correo electrónico que tenemos archivada. No somos responsables de ninguna pérdida, ya sea directa o indirecta, en la que usted pueda incurrir como resultado de nuestra respuesta o cumplimiento de un proceso legal. Los títulos se incluyen sólo por conveniencia, y no se considerarán en la interpretación de este Acuerdo. El Acuerdo no limita ningún derecho que podamos tener en virtud de secreto comercial, derechos de autor, patentes u otras leyes. El hecho de que no hagamos valer algún derecho o disposición en virtud del presente Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Ninguna renuncia a cualquiera de los términos de este acuerdo se considerará una renuncia adicional o continua a dicho término o a cualquier otro término.

 

Derecho a hacer modificaciones

Tenemos el derecho de cambiar o agregar texto a los términos de este Acuerdo en cualquier momento, y de cambiar, eliminar, descontinuar o imponer condiciones sobre cualquier característica o aspecto de los servicios o software con un aviso que consideremos razonable a nuestra entera discreción en las circunstancias, incluyendo dicho aviso en nuestra página web en https://www.kradleco.com/, en su panel de control de Kradleco en nuestra página web, o cualquier otra página web mantenida por nosotros o de nuestra propiedad con el fin de proporcionar servicios en los términos de este Acuerdo. Cualquier uso de los servicios después de nuestra publicación de dichos cambios constituirá su aceptación de este acuerdo modificado.

 

Cesión

Usted no podrá transferir ni ceder el presente Acuerdo y todos los derechos y licencias otorgados en virtud del mismo sin nuestro consentimiento previo por escrito, pero los podremos ceder nosotros sin consentimiento ni otra restricción.

 

Cambio de actividad comercial

Usted se compromete a notificarnos con por lo menos treinta (30) días de anticipación sobre su intención de cambiar sus productos o tipos de servicios actuales, su negocio o nombre comercial, o la manera en que acepta los pagos. Usted se compromete a notificarnos sin demora en un plazo de tres (3) días si está involucrado en cualquier solicitud, petición o procedimiento de insolvencia o bancarrota voluntaria o involuntaria, quiebra, bancarrota o acción o procedimiento similar iniciado por o contra usted o cualquiera de sus directores (cualquiera de los anteriores, un "Procedimiento de bancarrota"). Usted también se compromete a notificarnos sin demora en un plazo de tres (3) días sobre cualquier cambio adverso en su condición financiera, cualquier liquidación planificada o anticipada, o cambio sustancial en la naturaleza básica de su actividad comercial, cualquier transferencia o venta del 25 % o más de sus activos totales o cualquier cambio en el control o propiedad de su negocio o entidad matriz. Usted también nos notificará dentro de tres (3) días sobre cualquier sentencia, orden judicial, orden de embargo o ejecución, o exacción contra el 25 % o más de sus activos totales. Usted nos incluirá en la lista y matriz de acreedores como se presentó ante cualquier tribunal de bancarrota, comercial o civil en relación con cualquier procedimiento de bancarrota, ya sea que exista o no un reclamo en el momento de la presentación. No hacer esto será una causa para la rescisión inmediata de este Acuerdo y permitirá la continuación de cualquier otra acción de la que disponemos bajo las reglas de redes de pago o la ley aplicable.

 

Partes 

Este acuerdo lo vincula a usted y a sus respectivos herederos, representantes y sucesores permitidos y aprobados (incluyendo aquellos por fusión y adquisición) o a cualquier cesionario permitido. Servicios de terceros y enlaces a otras páginas web Es posible que se le ofrezcan servicios, productos y promociones proporcionados por terceros y no por nosotros. Si decide utilizar estos servicios de terceros, será responsable de revisar y comprender los términos y condiciones asociados con estos servicios. Usted acepta que no somos responsables de la prestación de estos servicios. La página web de Kradleco puede contener enlaces a páginas web de terceros para su conveniencia. La inclusión de cualquier enlace a una página web no implica la aprobación, el respaldo o la recomendación por nuestra parte. Usted acepta que su acceso a cualquiera de estas páginas web es bajo su propio riesgo, y que el sitio no se rige por los términos y condiciones contenidos en este acuerdo. Expresamente renunciamos a cualquier responsabilidad por estas páginasweb. Recuerde que cuando usted utiliza un enlace para ir de nuestra página web a otra página web, nuestra política de privacidad ya no está en vigor. Su navegación e interacción en cualquier otra página web, incluyendo aquellas que tienen un enlace en nuestra página web, está sujeta a las propias reglas y políticas de esa página web.

 

Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable por demoras en el procesamiento u otros incumplimientos causados por eventos tales como incendios, fallas en las telecomunicaciones, fallas en los servicios públicos, fallas en el suministro eléctrico, fallas en el equipo, conflictos laborales, disturbios, guerra, ataque terrorista, incumplimiento de nuestros proveedores o vendedores, casos fortuitos u otras causas sobre las cuales la parte respectiva no tenga control razonable, con la excepción de que nada en esta sección afectará o lo eximirá de sus responsabilidades y obligaciones en virtud de las secciones C1 o D5, incluyendo, sin limitación, cancelaciones, contracargos, reclamaciones, multas, honorarios, reembolsos o productos y servicios con gestión no finalizada.

 

Acuerdo completo; recursos

Estos términos y condiciones, y todas las políticas y los procedimientos que se incorporan aquí por referencia constituyen el acuerdo completo entre usted y Kradleco con respecto a la prestación de los servicios. Salvo que se establezca lo contrario en el presente, en caso de conflicto entre este Acuerdo y cualquier otro acuerdo o política de Kradleco o del Procesador, este Acuerdo prevalecerá sobre el objeto del mismo. Salvo que se disponga expresamente en este Acuerdo, estos términos describen toda la responsabilidad de Kradleco y de nuestros vendedores y proveedores, y establece sus recursos exclusivos con respecto a los servicios y su acceso y uso de los servicios. Si cualquier disposición de este Acuerdo (o parte del mismo) se considera no válida o inaplicable según la ley correspondiente, entonces se modificará e interpretará para cumplir con los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley correspondiente, y las disposiciones restantes continuarán en plena vigencia y efecto.

Este acuerdo fue revisado por usted con el beneficio de asesoramiento jurídico independiente en la medida en que lo considere necesario, y cualquier norma de construcción en el sentido de que las ambigüedades se deben resolver contra el grupo de redacción no se aplicará a la construcción o interpretación de este acuerdo. Los derechos que nos confiere este acuerdo no pretenden ser exclusivos el uno del otro ni de ningún otro derecho o recurso que podamos tener ante la ley o en equidad. Más bien, todos y cada uno de los derechos que podamos tener bajo este acuerdo, por ley o en equidad, son acumulativos y concurrentes, y además de cualquier otro derecho.

Divulgación, corrección o eliminación de información personal

(a) Usted puede solicitar la divulgación de la información personal de su representante según lo establecido en la ley  de protección de información personal por nosotros y el centro, a través del método especificado por nosotros y el centro. Los datos de contacto para solicitar la divulgación por parte de Kradleco son los siguientes: Dirección de correo electrónico: info@kradleco.es Los datos de contacto para solicitar la divulgación por parte del Procesador son los siguientes: Dirección de correo electrónico: support-es@stripe.com

(b) En caso de que se descubra cualquier error o inexactitud en nuestra información con respecto a los comerciantes o la información registrada en el centro, tomaremos las medidas oportunas para corregir o eliminar la misma.

kradleco
Desde España,
info@kradleco.es
Con el apoyo de: