CONDICIONES DEL SERVICIO KRADLECO.

Introducción :

Estas Condiciones de uso rigen el uso de KRADLECO e incluyen información sobre el Servicio de KRADLECO, que se detalla a continuación. Cuando creas una cuenta de kradleco o usas la plataforma, aceptas estas condiciones.  El servicio de kradleco es uno de los productos de CRADLE RETAIL, BRANDS AND DISTRIBUTION SL. Por lo tanto, estas condiciones de uso constituyen un acuerdo entre tú y CRADLE RETAIL, BRANDS AND DISTRIBUTION SL.

Contenido:

El servicio de kradleco

 

Aceptamos proporcionarte el Servicio de Kradleco, que incluye todos los productos, las funciones, las aplicaciones, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos para cumplir la misión de Kradleco: Conectarte con actores de tu sector mediante el uso de tecnología, y favorecer las relaciones comerciales con otros actores de la red. El Servicio se compone de los siguientes aspectos (el "Servicio"):

  • Desarrollar tecnología acorde a los nuevos hábitos de consumo. El comercio es cada vez más exigente y estamos en continuo cambio. Nuestro objetivo es incrementar las ventas de nuestros usuarios mejorando la conectividad, visibilidad y los procesos de administración de las empresas relacionadas con el sector del comercio.
  • Ofrecer oportunidades de negocio personalizadas para seguir, conectar, y hacer negocios con otros actores de la red. Cada usuario es distinto. Queremos fortalecer las relaciones por medio de experiencias compartidas que realmente te interesen. Por lo tanto, creamos sistemas que intentan entender quiénes o qué cosas te interesan y les interesan a los demás, y usamos esa información para ayudarte a crear, encontrar, unir y compartir experiencias que te resulten relevantes. Parte de esto consiste en destacar el contenido, las funciones, las ofertas y los perfiles que te pueden interesar, y ofrecerte formas de experimentar en función de lo que tú y otras personas hacen tanto dentro como fuera de Kradleco.
  •  Crear un entorno seguro y de confianza en el sector. Desarrollamos y usamos herramientas, y ofrecemos recursos a los miembros de nuestra comunidad que contribuyen a que se establezcan relaciones seguras y de confianza en la plataforma. También contamos con equipos y sistemas cuyo trabajo es combatir el abuso y las violaciones de nuestras condiciones y políticas, así como combatir comportamientos perjudiciales y engañosos. Usamos toda la información que tenemos, incluida la tuya, para proteger nuestra plataforma. Obtén más información en la Política de privacidad.
  •  Desarrollar y usar tecnologías que nos ayuden a respaldar continuamente a nuestra comunidad en constante crecimiento. Organizar y analizar información de nuestra creciente comunidad es central para nuestro Servicio. Gran parte de nuestro Servicio consiste en crear y usar tecnologías de vanguardia que nos ayuden a personalizar, proteger y mejorar nuestro Servicio a gran escala para una amplia comunidad internacional. Tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático nos dan el poder de aplicar procesos complejos en todo nuestro Servicio. Las tecnologías automatizadas también nos permiten garantizar la funcionalidad y la integridad de nuestro Servicio.
  • Realizar investigaciones e innovar. Usamos la información que tenemos para estudiar nuestro Servicio y colaborar con otros en investigaciones que nos permitan mejorarlo y contribuir con el bienestar de nuestra comunidad.

 

Tus compromisos

 

Nos comprometemos a brindarte el servicio, pero requerimos que asumas los compromisos que se indican a continuación.

Quién puede usar Kradleco.

Queremos que nuestro servicio sea lo más inclusivo y abierto posible, pero también queremos que sea seguro y cumpla con la ley. Para ello, es necesario que te comprometas a cumplir algunas

restricciones a fin de formar parte de la comunidad de kradleco. 

  • Debes tener al menos 18 años.
  • No debes tener prohibido el uso de ningún aspecto de nuestro Servicio en virtud de las leyes aplicables o la utilización de servicios relacionados con pagos si estás en una lista de partes denegadas aplicable.
  •  No debemos haber inhabilitado previamente tu cuenta debido a una violación de la ley o a cualquiera de nuestras políticas.
  •  No debes ser un delincuente condenado por delitos sexuales.

Cómo no puedes usar Kradleco.

Brindar un Servicio seguro y abierto para una comunidad amplia requiere que todos hagamos nuestra parte.

  •  No puedes hacerte pasar por otra persona ni brindar información incorrecta. Debes proporcionarnos información precisa y actualizada (incluida la información de registro). Asimismo, no puedes hacerte pasar por otra persona NI ENTIDAD, ni crear una cuenta en nombre de alguien más, a menos que cuentes con su permiso expreso, que nos lo has de comunicar con antelación y aportar la documentación adecuada.
  • No puedes realizar actividades ilegales, engañosas o fraudulentas, ni actividades con fines ilegales o no autorizados.
  •  No puedes infringir estas Condiciones o nuestras políticas (ni ayudar o alentar a otros para que lo hagan).
  •  No puedes realizar actividades que interfieran con el Servicio o impidan que se opere como está previsto.
  •  No puedes intentar crear cuentas ni recopilar información o acceder a ella sin autorización. Esto incluye crear cuentas o recopilar información de un modo automatizado sin nuestro permiso expreso.
  •  No puedes intentar comprar, vender o transferir ninguna parte de tu cuenta (incluido el nombre de usuario), ni solicitar, recopilar o usar credenciales de inicio de sesión o insignias de otros usuarios.
  •  No puedes publicar información privada o confidencial ni realizar actividades que infrinjan los derechos de otra persona, incluidos los derechos de propiedad intelectual.
  •  No puedes usar un nombre de dominio o una URL en el nombre de usuario sin nuestro consentimiento previo por escrito. Permisos que nos concedes. Como parte de nuestro acuerdo, también nos concedes los permisos que necesitamos para proporcionarte el Servicio. 
  •  No reclamamos la propiedad sobre tu contenido, pero nos concedes una licencia para usarlo. Nada cambia respecto de tus derechos sobre tu contenido. No reclamamos la propiedad del contenido que publicas en el Servicio o por medio de él. En lugar de ello, cuando compartes, publicas o subes contenido que se encuentra protegido por derechos de propiedad intelectual (como fotos o videos) en nuestro Servicio, o en relación con este, por el presente nos otorgas una licencia internacional, sublicenciable, transferible, libre de regalías y no exclusiva para alojar, usar, distribuir, modificar, administrar, copiar, mostrar o exhibir públicamente y traducir tu contenido, así como para crear trabajos derivados de él, con el único fin de mejorar el servicio. Puedes eliminar el contenido o tu cuenta en cualquier momento para interrumpir esta licencia. No obstante, el contenido seguirá apareciendo si lo compartiste con otros y estos no lo eliminaron. Para obtener más información sobre cómo usamos la información y cómo controlar o eliminar tu contenido, revisa la Política de datos o visita nuestra página de contacto.
  •  Permiso para usar tu nombre de usuario, foto del perfil e información sobre tus “favoritos” y “conexiones” que realizas con otros usuarios. Nos concedes permiso para mostrar tu nombre de usuario, foto del perfil y usar información sobre las acciones que realizas (como los “Favoritos”) o tus conexiones (como los “Connect”) con el único fin de mejorar el servicio, sin obligación de brindarte compensación alguna.

 

Derechos adicionales que nos reservamos

  •  Si seleccionas un nombre de usuario o un identificador similar para tu cuenta, podemos cambiarlo si lo consideramos apropiado o necesario. Por ejemplo, si infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona o suplanta la identidad de otro usuario.
  •  Si usas contenido protegido por derechos de propiedad intelectual que poseemos e incluimos en nuestro Servicio, tales como imágenes, diseños, videos o sonidos que ofrecemos y que tú agregas al contenido

que creas o compartes, nos reservamos todos los derechos sobre dicho contenido, pero no sobre los tuyos.

  •  Solo puedes usar nuestra propiedad intelectual y marcas comerciales o cualquier marca similar según lo previsto en la ley de forma expresa o con nuestro permiso previo por escrito.

 

Eliminación de contenido e inhabilitación o cancelación de la cuenta

  •  Podemos eliminar cualquier contenido o información que compartas en el Servicio si consideramos que infringe estas Condiciones de uso o nuestras políticas, o si la ley lo exige. Podemos negarnos a proporcionarte o dejar de proporcionarte la totalidad o una parte del Servicio (incluso inhabilitar o cancelar tu cuenta) de inmediato si: infringes estas Condiciones de uso o nuestras políticas de forma clara, grave o reiterada, infringes reiteradamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas o nos lo exige la ley. Si tomamos medidas para eliminar tu contenido porque infringe nuestras Normas comunitarias, o bien inhabilitamos o cancelamos tu cuenta, te enviaremos una notificación según corresponda. Si consideras que tu cuenta se canceló por error o quieres inhabilitarla o eliminarla de forma definitiva, consúltanos en info@kradleco.es
  •  El contenido que elimines puede seguir apareciendo durante un tiempo limitado en copias de seguridad y seguirá estando visible si otros usuarios han interactuado con él.

 

A quién se conceden derechos en virtud de este acuerdo.

  •  Este acuerdo no concede derechos a ningún tercero.
  •  No puedes transferir tus derechos u obligaciones en virtud de este acuerdo sin nuestro consentimiento.
  •  Nuestros derechos y obligaciones se pueden asignar a otras personas. Por ejemplo, esto puede ocurrir si cambia nuestra titularidad, tal como una fusión, adquisición o venta de activos, o si la ley lo exige.

 

Quién asume la responsabilidad si ocurre algo.

  •  Haremos todos los esfuerzos razonables para proporcionarte nuestro Servicio y mantener un entorno seguro y libre de errores. No obstante, no podemos garantizar que nuestro Servicio siempre funcionará sin interrupciones, demoras o imperfecciones. Siempre que hagamos todos los esfuerzos razonables, no asumiremos responsabilidad alguna por pérdidas que no surjan debido a nuestro incumplimiento de estas Condiciones o, de otro modo, como consecuencia de nuestras acciones; pérdidas que ni tú ni nosotros podemos prever de forma razonable en el momento de aceptar estas Condiciones.
  •  Usted entiende y acepta expresamente que, en la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Kradleco no seráresponsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Servicio.
  •  En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Kradleco o nuestros proveedores, no serán responsables en ningún caso por la pérdida de beneficios o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o que esté relacionado con nuestro sitio, nuestros Servicios o estos Términos del servicio (aunque surjan de la negligencia). Usted acepta indemnizarnos y mantenernos y (según corresponda) mantener a nuestra casa matriz, filiales, afiliados, Partners de Kradleco, autoridades, directores, agentes, empleados y proveedores indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, generados por un tercero debido al o que surjan del incumplimiento de estos Términos del servicio o de los documentos que incluye por referencia (incluida la AUP), o su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
  •  Su uso de los Servicios es a su riesgo y ventura. Los Servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad" sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal.
  •  Kradleco no garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o sin errores.
  •  Kradleco no garantiza que los resultados que se pueden obtener del uso de los Servicios sean precisos o confiables
  • Kradleco no garantiza que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través de los Servicios satisfará sus expectativas, o que se corregirá cualquier error en los Servicios.
  • La disposición anterior no excluye ni limita nuestra responsabilidad por muerte, lesiones personales o declaraciones engañosas a causa de nuestra negligencia, así como tampoco nuestra responsabilidad por cualquier otra actividad que, por ley, no tenemos permitido realizar.

 

Cómo resolveremos las disputas.

Si eres consumidor y habitualmente resides en un estado miembro de la Unión Europea, las leyes de dicho estado miembro se aplicarán a cualquier reclamación, causa o disputa ("reclamación") que presentes contra nosotros y que surja como consecuencia de estas Condiciones, o en relación con ellas. Asimismo, puedes resolver la reclamación en cualquier tribunal competente del estado miembro que tenga jurisdicción. En todos los demás casos, aceptas que la reclamación se debe resolver en un tribunal competente en la República de España y que las leyes de ese país regirán estas Condiciones, así como cualquier reclamación que surja, independientemente de cualquier conflicto con las disposiciones legales. 

 

Material no solicitado.

Los comentarios o las sugerencias siempre son bienvenidos. No obstante, podemos usarlos sin restricción u obligación alguna de brindarte una compensación, y no tenemos la obligación de mantenerlos en confidencialidad.  

Cargos de cuota premium

  •  Usted pagará los Cargos aplicables a su suscripción al Servicio online y/o a los Servicios de kradleco. Conjuntamente, los Cargos por suscripción, los Cargos por transacción y los Cargos adicionales se conocen como los "Cargos".
  •  Debe mantener una forma de pago válida en nuestro archivo para pagar todos los Cargos incurridos y recurrentes. Kradleco cobrará los Cargos aplicables a cualquier forma de pago válida que usted autorice ("Forma de pago autorizada"), y Kradleco continuará cobrando a la forma de pago autorizada los Cargos aplicables hasta que se cancelen los Servicios, y que se hayan pagado por completo todos los Cargos pendientes. A menos que se indique lo contrario, todos los Cargos y otras comisiones se expresan en Euros y todos los pagos se realizarán en la moneda Europea.
  •  Los cargos por suscripción se pagan por adelantado y se facturarán en intervalos de 30 días (cada una de esas fechas se denomina una "Fecha de facturación"). Los Cargos por transacción y los Cargos adicionales se cobrarán de vez en cuando a discreción de Kradleco. Se le cobrará en cada Fecha de facturación todos los Cargos pendientes que no se hayan cobrado previamente. Los Cargos aparecerán en una factura, que se enviará al Propietario de la tienda a través del correo electrónico proporcionado. Además, una factura aparecerá en la página correspondiente. Los usuarios tienen aproximadamente dos semanas para evocar y resolver cualquier problema relacionado con la facturación de los Cargos por suscripción.
  •  Si no podemos procesar el pago de los Cargos utilizando una forma de pago autorizada, haremos un segundo intento de procesar el pago utilizando cualquier forma de pago autorizada 3 días después. Si el segundo intento no tiene éxito, haremos un último intento 3 días después del segundo intento. Si nuestro último intento falla, podemos suspender y revocar el acceso a su Cuenta y a los Servicios. Su Cuenta se reactivará tras el pago de los Cargos pendientes, más los Cargos aplicables a su próximo ciclo de facturación. Es posible que no pueda acceder a su Cuenta o a su página principal de la tienda durante cualquier período de suspensión. Si los Cargos pendientes permanecen sin pagar durante 60 días después de la fecha de suspensión, Kradleco se reserva el derecho de cancelar su Cuenta.
  •  Usted es responsable de todos los Impuestos aplicables que surjan de o como resultado de su suscripción o compra de productos y servicios de Kradleco. En la medida en que Kradleco cobre estos Impuestos, estos se calculan utilizando las tasas impositivas que se aplican en función de la dirección de facturación que nos proporcione. Tales montos son adicionales a los Cargos por dichos productos y servicios y se facturarán a su forma de pago autorizada. Si está exento del pago de dichos Impuestos, debe proporcionarnos evidencia de su exención, que en algunas jurisdicciones incluye un certificado original que cumple con los requisitos legales aplicables que atestiguan el estado de exención de impuestos. La exención de impuestos solo se aplicará a partir de la fecha en que recibamos una evidencia que satisfaga a Kradleco de su exención. Si Kradleco no le cobra los Impuestos, usted es responsable de determinar si los Impuestos son pagaderos y, de ser así, remitir usted mismo los Impuestos a las autoridades fiscales correspondientes en su jurisdicción.
  •  Para evitar cualquier duda, todas las sumas pagaderas por usted a Kradleco bajo estos Términos del servicio se pagarán sin deducciones ni retenciones de ningún tipo. Aparte de los Impuestos que Kradleco le cobra a usted y que son remitidos en su nombre a las autoridades fiscales correspondientes, cualquier otra deducción o retención que exija la ley correrá a su cargo y se pagará por separado a la autoridad fiscal correspondiente. Kradleco tendrá derecho a cobrar el monto total de los Cargos estipulados en estos Términos del servicio a su forma de pago autorizado, ignorando cualquier deducción o retención que pueda ser necesaria. 
  •  Debe mantener actualizada una ubicación precisa en el menú de administración de su cuenta Kradleco. Si cambia de jurisdicción, debe actualizar rápidamente su ubicación en el menú de administración.
  •  Kradleco no hace reembolsos.
  •  Los Términos de servicio de pagos kradleco se puede ver en “Términos de servicio de pagos kradleco”

  

Actualización de estas Condiciones

Es posible que modifiquemos nuestro Servicio y políticas, y que debamos actualizar estas Condiciones de modo que reflejen nuestros Servicios y políticas con precisión. A menos que la ley disponga lo contrario, te enviaremos una notificación (por ejemplo, mediante nuestro Servicio) antes de modificar estas Condiciones, y te daremos la oportunidad de revisar los cambios antes de que entren en vigor. Si sigues usando el Servicio, quedarás sujeto a las Condiciones actualizadas. Si no quieres aceptar estas ni otras Condiciones actualizadas, puedes eliminar tu cuenta.

 

Revisión: 20 de Enero de 2020