CONDICIONES DEL SERVICIO KRADLECO.

Estas Condiciones de uso rigen el uso de KRADLECO e incluyen información sobre el Servicio de KRADLECO, que se detalla a continuación. Cuando creas una cuenta de kradleco o usas la plataforma, aceptas estas condiciones.  El servicio de kradleco es uno de los productos de CRADLE RETAIL, BRANDS AND DISTRIBUTION SL. Por lo tanto, estas condiciones de uso constituyen un acuerdo entre tú y CRADLE RETAIL, BRANDS AND DISTRIBUTION SL

El servicio de kradleco

 

Aceptamos proporcionarte el Servicio de Kradleco, que incluye todos los productos, las funciones, las aplicaciones, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos para cumplir la misión de Kradleco: Conectarte con actores de tu sector mediante el uso de tecnología, y favorecer las relaciones comerciales con otros actores de la red. El Servicio se compone de los siguientes aspectos (el "Servicio"):

 

Tus compromisos

 

Nos comprometemos a brindarte el servicio, pero requerimos que asumas los compromisos que se indican a continuación.

Quién puede usar Kradleco.

Queremos que nuestro servicio sea lo más inclusivo y abierto posible, pero también queremos que sea seguro y cumpla con la ley. Para ello, es necesario que te comprometas a cumplir algunas

restricciones a fin de formar parte de la comunidad de kradleco. 

Cómo no puedes usar Kradleco.

Brindar un Servicio seguro y abierto para una comunidad amplia requiere que todos hagamos nuestra parte.

 

Derechos adicionales que nos reservamos

que creas o compartes, nos reservamos todos los derechos sobre dicho contenido, pero no sobre los tuyos.

 

Eliminación de contenido e inhabilitación o cancelación de la cuenta

 

A quién se conceden derechos en virtud de este acuerdo.

 

Quién asume la responsabilidad si ocurre algo.

 

Cómo resolveremos las disputas.

Si eres consumidor y habitualmente resides en un estado miembro de la Unión Europea, las leyes de dicho estado miembro se aplicarán a cualquier reclamación, causa o disputa ("reclamación") que presentes contra nosotros y que surja como consecuencia de estas Condiciones, o en relación con ellas. Asimismo, puedes resolver la reclamación en cualquier tribunal competente del estado miembro que tenga jurisdicción. En todos los demás casos, aceptas que la reclamación se debe resolver en un tribunal competente en la República de España y que las leyes de ese país regirán estas Condiciones, así como cualquier reclamación que surja, independientemente de cualquier conflicto con las disposiciones legales. 

 

Material no solicitado.

Los comentarios o las sugerencias siempre son bienvenidos. No obstante, podemos usarlos sin restricción u obligación alguna de brindarte una compensación, y no tenemos la obligación de mantenerlos en confidencialidad.  

Cargos de cuota premium

  

Actualización de estas Condiciones

Es posible que modifiquemos nuestro Servicio y políticas, y que debamos actualizar estas Condiciones de modo que reflejen nuestros Servicios y políticas con precisión. A menos que la ley disponga lo contrario, te enviaremos una notificación (por ejemplo, mediante nuestro Servicio) antes de modificar estas Condiciones, y te daremos la oportunidad de revisar los cambios antes de que entren en vigor. Si sigues usando el Servicio, quedarás sujeto a las Condiciones actualizadas. Si no quieres aceptar estas ni otras Condiciones actualizadas, puedes eliminar tu cuenta.

 

Revisión: 20 de Enero de 2020

kradleco
Desde España,
info@kradleco.es
Con el apoyo de: